Need your Party Supplies in a Hurry? Get Prime Shipping

Más de 10 actividades divertidas de Halloween que le encantarán a tu familia!

 

Ya sea que decidas o no ir Trick or Treating, hay muchas actividades divertidas de Halloween que los niños pueden hacer para tener una noche memorable.

Hemos reunido una lista de 10 actividades divertidas de Halloween que le encantarán a su familia.

1. Juega el juego de la piñata, es decir, rompe la piñata

Una Piñata CON Dulces en Halloween ES IGUAL A la alternativa perfecta en vez de ir trick or treating.

Riles & Bash Snowy White Owl Pinata_Harry Potter Pinata_pinata_Harry Potter Birthday Party Supplies and Ideas_piñata

photo: Riles & Bash Party

 

Jugar al juego de la piñata, es decir, golpear la piñata y abrirla para cosechar las recompensas, no solo es una actividad divertida para los niños, sino que también les da sus dulces de Halloween. 

Lo mejor de esta alternativa en vez de ir Trick or Treating es que puedes controlar fácilmente la cantidad de dulces que reciben los niños (por ejemplo, una vez que la piñata se abre, todos pueden agarrar 20 dulces). Además, puedes comprar los dulces que realmente les gustan a tus hijos, por lo que todos ganan. 

Las piñatas se pueden jugar en interiores o al aire libre siempre que tenga suficiente espacio para que un bateador golpee la piñata. A continuación, se ofrecen algunos consejos de expertos sobre 

How to Play the Piñata Party Game. 

El hecho de que sea Halloween no significa que tengas un diseño limitado: ¡cualquier piñata será un éxito! ¿Qué tal el Riles & Bash Snowy White Owl? Es apto para niños y de gran tamaño para una fiesta de Halloween.

Riles & Bash Snowy White Owl Pinata_Harry Potter Pinata_pinata_Harry Potter Birthday Party Supplies and Ideas_piñataphoto: Riles & Bash Party

 

2. Guerras de Cupcakes en Halloween (es decir, decorar cupcakes y galletas)

    A los niños les encanta ser parte de la repostería y, más aún, poder lamer la cuchara al final.

    Elija sus recetas favoritas y hornee algunas galletas, cupcakes o golosinas de Halloween. Luego, deje que sus hijos los decoren de manera espeluznante con una variedad de dulces y glaseados de diferentes colores.

    Incluso puede tener un desafío de decoración familiar. ¡Publica los diseños terminados en tus redes sociales y haz que tus amigos elijan al ganador!

     

    Halloween cookies_Quarantine Halloween_Riles & Bash_photo BobbisCuttersphoto: BobbisCutters

     

    3. Crea cócteles espeluznantes

      Una actividad divertida, sabrosa Y educativa para hacer con sus hijos es crear cócteles espeluznantes con hielo seco. A usted y a su familia les encantará crear sus bebidas y verlas fumar en el hielo seco.

      Aquí hay algunos cócteles espeluznantes con hielo seco para probar.

       

      Riles & Bash_How to Make Spooky Cocktails using Dry Ice

       

      4. Haz manualidades de Halloween 

      Mantenga esas manitas ocupadas haciendo algunas manualidades de Halloween y cree una decoración de Halloween que pueda usar para decorar la casa.

      Sus hijos pueden crear cosas como telarañas de papel, murciélagos de filtro de café o momias de platos de papel. 

      Si sus hijos superan rápidamente esos proyectos, aquí hay más ideas de manualidades de Halloween que puede usar para mantenerlos en marcha.

       

      Halloween Crafts_Quarantine Halloween_what to do instead of trick or treating_Riles & Bash party_photo onelittleproject.comphoto: onelittleproject.com

       

      5. Celebra con una fiesta de baile de Halloween

      ¡Prepara una lista de reproducción de música de Halloween y organiza una fiesta de baile! Disfraces o no, sacar tus mejores pasos de baile de Halloween es una forma segura de quemar calorías de los dulces.

      ¿Cuáles son algunas buenas canciones para tocar en una fiesta de Halloween? Aquí tienes una lista de reproducción de Halloween para que comiences.

      Halloween Dance Party_Quarantine Halloween_what to do instead of trick or treating_Riles & Bash Party_image thesitsgirls.com

      6. Planifica una búsqueda de tesoro en Halloween!

        Toma una idea del libro de Pascua y esconda algunos dulces y juguetes de Halloween en su casa o patio trasero para que sus hijos los encuentren.

        Utiliza esta búsqueda del tesoro de Halloween para imprimir gratis para crear las pistas que sus hijos necesitarán para encontrar sus dulces de Halloween.

        ¿Quieres crear un gran final de búsqueda de tesoro? Esconde una piñata como pista final en la búsqueda del tesoro. Una vez que sus hijos lo encuentren, puede pasar directamente a la próxima actividad de Halloween: Jugar al juego de la piñata. ¡¿Qué tan divertido es eso ?! ¿Trick o Treat? ¡¿No Trick o Treat?!

        Halloween Scavenger Hunt_Quarantine Halloween_things to do instead of trick or treating_Riles and Bash Party_photo PlayPartyPlan.comphoto: PlayPartyPlan.com

         

        7. Realiza experimentos de Halloween! 

          Para los pequeños científicos de la casa, la realización de espeluznantes experimentos de Halloween seguramente traerá otro elemento divertido a su noche de Halloween. 

          Aquí hay 20 experimentos científicos para niños que deben probarse en Halloween.

          Halloween Science experiments_Quarantine Halloween_things to do instead of trick or treating_Riles & Bashphoto: PlaydoughtoPlato.com

           

          8. Noche de juegos en familia

            Saca tus juegos de mesa favoritos, llena la mesa con golosinas de Halloween y disfruta de una noche de tus juegos favoritos.

            Si necesitas comprar algunos de estos juegos macabros, puedes consultar esta lista de favoritos que hemos creado en Amazon (no estamos afiliados a ninguno de estos artículos, excepto Riles & Bash Snowy White Owl Piñata).

             

            Halloween Game Night_Quarantine Halloween_fun activities to do instead of trick or treating_Riles & Bash Party_photo dadsuggests.comphoto: dadsuggests.com 

             

            9. Crea una casa embrujada para tus hijos

              Manténlo simple con algunas actividades sensoriales de Halloween para los niños, o haz todo lo posible para crear una casa embrujada espeluznante para un susto apropiado para la edad que tengan.

               

              Halloween Haunted House_Halloween Sensory Activities_Quarantine Halloween_fun activities to do instead of trick or treating_Riles & Bash_photo littlebinsforlittlehands.comphoto: littlebinsforlittlehands.com

               

              10. Tiempo de contar historias espeluznantes

                Arme una carpa en el patio trasero o en su sala de estar, apague las linternas y comience a contar algunas historias espeluznantes apropiadas para la edad de sus hijos.

                 

                Halloween Stories_Quarantine Halloween_fun activities to do instead of trick or treating_Riles & Bash_photo randomhousepublishingphoto: penguinrandomhouse

                 

                11. Para terminar la noche: vean una película de Halloween

                Termine la noche de Halloween viendo una película temática de Halloween.

                Ahora, solo porque sea Halloween no significa que tenga que ser aterrador para los niños pequeños.

                Algunas de nuestras películas favoritas para niños más pequeños incluyen Coco, Pesadilla antes de Navidad, Coraline, Hotel Transylvania, Frankenweenie o It's the Great Pumpkin, Charlie Brown.

                Si sus hijos son un poco mayores, hay algunos grandes clásicos de Halloween para ver como Beetlejuice, Ghostbusters, Hocus Pocus o The Addams Family. 

                Consigue algunos dulces para Halloween, palomitas de caramelo y acomódate con la familia para terminar tu noche de Halloween.

                Leave a comment

                Please note, comments must be approved before they are published