Cómo hacer cócteles espeluznantes con hielo seco

Riles & Bash_como preparar cocteles espeluznantes con hielo seco

  

* Siempre siga precauciones al manipular hielo seco según su distribuidor de hielo seco.

Niños o no, preparar cócteles espeluznantes para Halloween es sabroso Y divertido.

Una de nuestras formas favoritas de preparar un cóctel y hacerlo espeluznante, que tanto los adultos como los niños siempre disfrutan, es agregar un poco de hielo seco a su bebida y verla humear.

También es un gran momento para que los niños aprendan sobre las propiedades y las precauciones necesarias en torno al hielo seco.

Hay un par de formas en las que puede utilizar de forma segura hielo seco en sus bebidas.

La primera es con un agitador de hielo seco como estos de MistyStix o estos que puedes conseguir en Amazon. De hecho, esto le permite beber su bebida de forma segura mientras está humeando. El hielo seco se mantiene en un pequeño compartimento al final del agitador para que no toque sus labios ni lo ingiera. Los agitadores de bebidas se pueden usar una y otra vez, por lo que hay mucha diversión con estos. Mira este video para ver cómo funciona.

 

Dry Ice Stirrers for Spooky Halloween Cocktails

 

La otra forma es simplemente agregar algunos trozos de hielo seco a su bebida. Si decide hacerlo de esta manera, asegúrese de esperar hasta que el hielo seco se haya derretido por completo antes de tomar un sorbo de su bebida. Mientras tanto, puedes divertirte viéndolo humear.

Si desea estar más seguro, puede poner el hielo seco en un tazón de ponche u otras decoraciones de Halloween como botellas de pociones, solo para decorar y ver el efecto de humo, manteniendo las bebidas libres de hielo seco.

 

Riles & Bash_How to Make Spooky Cocktails with Dry Ice

 

Riles & Bash_How to Make Spooky Cocktails using Dry Ice

 

Tanto usted como sus hijos se asombrarán cuando salga el humo del hielo seco. Habrá unos 3-5 minutos de humo saliendo hasta que el hielo seco se haya derretido.

Puede agregar hielo seco a cualquier cóctel que decida hacer para Halloween, pero lo hemos hecho muy fácil al incluir un par de recetas de cócteles espeluznantes para comenzar. La primera receta es un cóctel sin alcohol para los niños y la segunda es un cóctel para los adultos. Ambos hacen bebidas verdes espeluznantes.

 

Riles & Bash_How to Make Spooky Cocktails using Dry Ice

Mocktail Monster Mash

Sirve: 2-3 dependiendo del tamaño de la porción

1 taza de ponche hawaiano de bayas verdes

1/4 taza de jugo de piña

1/4 taza de ginger ale

 

Mezcle todos los ingredientes, agregue hielo seco y observe cómo humea.

Ahora para los adultos ......

 

Cóctel Walking Zombie

Sirve: 1

1 oz de vodka

1/2 oz de licor de melón

1/2 oz de jugo de piña

 

Mezclar los ingredientes en una coctelera y vertir en una copa de martini sin hielo. Cuando agregue hielo seco a su cóctel, lo enfriará, por lo que no necesitará hielo regular..

¿Dónde consigue el hielo seco?

Busque distribuidores de hielo seco en su área local. Si lo venden en pellets es ideal para tu coctelera. Sin embargo, si solo lo venden en bloques, puede romperlo fácilmente en trozos más pequeños mientras todavía está en la bolsa, usando un martillo y tomando las precauciones de seguridad adecuadas.

Si tiene un servicio de entrega de comidas, a menudo vendrán con hielo seco para mantener la comida fría para que pueda usar el hielo seco de ahí. Tenga en cuenta que el hielo seco se derretirá en aproximadamente 24 horas, por lo que tendrá que planificar un poco si sigue esta opcion.

Datos curiosos sobre el hielo seco

Aquí hay algunos datos divertidos sobre el hielo seco y algunos experimentos que puede hacer con él. Después de preparar sus espeluznantes cócteles, puede mostrarles a los niños otras cosas que puede hacer con hielo seco.

Consejos de seguridad para el hielo seco

El hielo seco es genial y divertido, pero asegúrese de informar a sus hijos sobre las reglas de seguridad relacionadas con el hielo seco.

Los adultos deben ser los únicos encargados de manipular el hielo seco, ya que son necesarias precauciones de seguridad.

Utilice siempre guantes gruesos y / o pinzas cuando manipule hielo seco. Nunca use sus manos sin guantes. El hielo seco es extremadamente frío y puede quemarle la piel como si se congelara.

No ingiera hielo seco. Asegúrese de usar un agitador de hielo seco o espere a que el hielo seco se derrita por completo antes de beberlo.

Por último, lea las instrucciones de seguridad proporcionadas por su distribuidor de hielo seco.

Bueno, ahora que tenemos los consejos de seguridad fuera del camino, diviértase preparando sus espeluznantes cócteles. ¡Disfrutelos!

 

Riles & Bash_How to Create Spooky Cocktails with Dry Ice

 

Comparta sus espeluznantes cócteles con nosotros @rilesandbashparty. Queremos ver qué tan espeluznantes los prepara.

 

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published