Need your Party Supplies in a Hurry? Get Prime Shipping

Crea una tabla de charcutería decadente de Harry Potter en 3 pasos sencillos

Las tablas de charcutería son la pieza central perfecta para la mesa de comida de tu fiesta. Muestran una variedad de alimentos que todos pueden disfrutar Y se ven geniales. 

Si estás organizando un evento temático o invitando a amigos para una ocasión específica, se puede hacer una tabla de charcutería para casi cualquier tema: San Valentín, Navidad, Pascua ...

Para esta tabla de charcutería, nos inspiramos en la querida serie de Harry Potter. Hay muchas delicias diferentes en las películas para elegir y elementos mágicos para ser creativos, por lo que diseñamos una tabla de charcutería de Harry Potter decadente. Sería genial agregarlo a tu fiesta de Harry Potter.

Aquí está cómo crear una tabla de charcutería inspirada en Harry Potter en 3 sencillos pasos:

PASO 1: ELIJE TU TABLA O PLATO DE CHARCUTERIA

  1. Busca todas las tablas o platos que tengas. Selecciona la que mejor se adapte a la temática y tenga un buen tamaño para tu evento.

Para nuestra tabla de embutidos usamos esta fuente redonda grande de la colección Hearth & Hand de Magnolia de Target (esto no es una promoción, simplemente nos encanta esta tabla). Lo elegimos porque es grande, tiene un borde y es apto para alimentos.

CONSEJO PROFESIONAL:

Si tienes varias tablas para elegir, ténlas en cuenta mientras compras tus dulces. Puedes decidir cambiar el tablero que usas, o puedes crear varios tableros si encuentras algo sorprendente para incluir que no estaba originalmente en tu lista de compras.

PASO 2: PLANIFICA TUS DULCES

Decide qué dulces quieres incluir en tu tabla de charcutería y haz una lista de compras. Una buena variedad de golosinas para incluir son: 

  • chocolates
  • caramelos
  • galletas
  • cupcakes, y
  • golosinas

Esto debería satisfacer los deseos golosos de todos. También puedes incluir algo de fruta como lo hicimos nosotros por si acaso;) 

Tener una variedad de golosinas también asegurará que tu tabla de charcutería no solo sepa bien, sino que también se vea bien. No solo quieres un tablero completo de chocolate, bueno, tal vez lo quieras, pero diferentes dulces y colores agregarán interés visual a tu tabla.

Hay varias formas de dar vida a los elementos de Harry Potter. Solo depende de lo que tus invitados puedan disfrutar más y de lo que puedas encontrar en tu área local. Por ejemplo, las varitas mágicas podrían ser palitos de regaliz, piruetas, palitos de pretzel cubiertos de chocolate o chocolate Pocky como nosotros.

Puedes dar vida a los colores de la Casa con gominolas, caramelos, chocolates en envases de colores o M & M's de diferentes colores. 

Aquí están los dulces temáticos de Harry Potter que incluimos en nuestro tablero para que comience tu inspiración: 

  • Surtido de cupcakes con “sombrero”

  • Palos de escoba hechos con Reese’s peanut butter cups
  • Anillos de quidditch de goma
  • Ferrero Rocher Golden Snitches

  • Ranas de chocolate
  • Monedas de oro de Gringott

  • Varitas de chocolate Pocky
  • Letras de galletas de Hogwart
  • M & M's azules, rojos y amarillos
  • Babosas de goma

CONSEJOS PROFESIONALES

No todas tus golosinas tienen que ser temáticas. Puedes agregar otros dulces que funcionen con el tema. Por ejemplo, usamos pretzels cubiertos de chocolate, galletas de calabaza y caramelos.

Elije lo que puedas encontrar en la tienda, ya que puedes inspirarte mientras compras. 

Compra golosinas adicionales para que puedas asegurarte de que tu tabla de charcutería esté llena. Cualquier extras que tenga pueden agregarse alrededor de tu mesa en diferentes contenedores si lo deseas.

PASO 3. CONSTRUYE TU TABLA DE CHARCUTERIA

Una vez que hayas comprado todos los dulces, es hora de comenzar a colocarlos donde va a ir todo.

La clave es comenzar con los elementos más grandes primero, ya que ocupan más espacio. Para nuestro tablero, estos fueron los cupcakes del Sombrero Seleccionador. También agregamos algunos cupcakes cubiertos de caramelo que parecían demasiado deliciosos para resistir.

Luego agrega los pequeños envases de dulces que tengas. Clasificamos los M&M azules, amarillos, rojos y verdes en pequeños platos para representar las diferentes Casas.

También colocamos nuestras varitas de chocolate Pocky y los palitos de escoba de taza de Resse’s Peanut Butter Cup en platos pequeños y los colocamos en la tabla.

A continuación añadimos un poco de fruta a la tabla de charcutería. Elegimos paquetes grandes de uvas y arándanos, pero también puedes dividirlos en paquetes más pequeños y agregarlos por todas partes.

Una vez que hayas colocado tus artículos más grandes y pequeños tazones en el tablero, es hora de comenzar a llenar los espacios con el resto de tus golosinas.

Para nuestra tabla de charcutería, eso fue las ranas de chocolate, las monedas de oro de Gringott, los soplones dorados de Ferrero Rocher, las letras de galletas de Hogwart, las gomitas, los anillos de quidditch de goma y algunas otras delicias dulces que sentimos merecían un lugar en la tabla como caramelos, pretzels cubiertos de chocolate, galletas de calabaza y bombones envueltos de colores.

CONSEJOS PROFESIONALES:

¡Diviértete! Realiza los ajustes necesarios en tu tabla para crear una tabla completa de deliciosos dulces decadentes.

Capturamos armando la tabla de charcutería para que puedas ver cómo lo armamos todo. 

Riles & Bash HP Charcuterie Board Time Lapse

¿Cómo te fue con tu tabla de charcutería de Harry Potter? Comparte con nosotros @rilesandbashparty. Nos encantaría ver lo que creaste.

¿Necesitas algunas ideas para tu fiesta de cumpleaños de Harry Potter? Echa un vistazo a los detalles de esta fiesta de cumpleaños de Harry Potter para inspirarte.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published