This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Cómo Jugar al Juego de Romper la Piñata

 

En México, donde comenzó la tradición de una piñata, han dominado el arte de asegurarse de que todos tengan un turno para pegarle a la piñata.

Esto es lo que necesitas saber cuando juegas al juego de fiesta de romper piñatas ...

 

 

SUMINISTROS NECESARIOS PARA EL JUEGO PIÑATA

  • Piñata (con listones para abrirla o para romper)
  • Palo para romper la Piñata (si usa la piñata para romper)
  • Rellenos (es decir, jueguetes, dulces, etc.)
  • Venda para cubrir los ojos
  • Cuerda para colgar la piñata
  • Árbol o lugar para colgar la piñata
  • Bolsas o cubos para recoger las golosinas después de que se rompa la piñata

 ¿CÓMO CONFIGURAS EL JUEGO DE ROMPER LA PIÑATA?

Pasa una cuerda por el haro de la piñata y haz que los dos adultos más altos sostengan cada extremo de la cuerda, con la piñata en el medio.

Si no hay dos adultos disponibles, puede usar una rama o viga resistente para un extremo de la cuerda, pero configúralo para que un adulto pua tirar de la piñata hacia arriba y hacia abajo de manera segura para convertir la piñata en un objetivo en movimiento cuando un niño se intenta golpear la piñata.

¿QUÉ PONES DENTRO DE UNA PIÑATA?

Llene la piñata a través del agujero en la parte posterior o superior de la figura y llénela con dulces envueltos o juguetes.

¿CUÁLES SON LAS REGLAS PARA ROMPER LA PIÑATA?

El objetivo del juego de la piñata es romper la piñata y sacar todos los dulces y juguetes. Dado que el swing de un bate está involucrado en este juego, debes asegurarte de darle mucho espacio a la persona que golpea la piñata.

Alinee a todos los jugadores a unos 10 pies de distancia de la piñata y el bateador. También asegúrate de que todos los observadores estén lo suficientemente lejos para que no sean golpeados durante el juego.

Cuando el primer bateador esté listo para batear, llévelo a menos de 3 pies de la piñata para comenzar su turno.

 

 

¿SE DEBEN VENDAR LOS OJOS PARA ROMPER LA PIÑATA?

¡Sí! Absolutamente puedes y debes vendar los ojos a los jugadores. Para hacerlo un poco más desafiante, puedes girar al bateador varias veces en el mismo lugar para desorientarlo un poco y hacer que sea más difícil golpear la piñata. Para los niños menores de 5 años, puede dejar que golpeen la piñata sin vendarse los ojos.

¿QUÉ UTILIZAS PARA GOLPEAR UNA PIÑATA?

Hay palos de piñata y bats de piñata que puedes comprar para golpear la piñata. Por lo general, están decoradas con colores y son lo suficientemente fuertes como para que no se rompan con los golpes múltiples de la piñata.

¿SE PUEDE GOLPEAR UNA PIÑATA DE LISTÓNES?

Sí, se puede golpear cualquier piñata para que se rompa.

 

 

¿CUÁNTOS NIÑOS PUEDES INCLUIR ROMPIENDO UNA PIÑATA?

Una piñata que mide entre 14 y 16 "puede contener alrededor de 2 libras de dulces y juguetes, lo cual es bueno para aproximadamente 8-10 niños (o aproximadamente 5-10 golosinas por niño).

¿CÓMO PUEDES ASEGURARtE DE QUE TODOS LOS NIÑOS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE GOLPEAR LA PIÑATA?

El truco consiste en mover la piñata tanto o tan poco como sea necesario durante cada turno, dada la fuerza y ​​habilidad del bateador de piñata. Al hacer esto, puedes hacer que la piñata dure lo suficiente para asegurarse de que todos los niños tengan un turno y tener más control sobre la duración de la actividad.

¡A Divertirse! 

Consejos de seguridad:

Úsela bajo la supervisión de un adulto y con un ayudante. Asegúrese de que los jugadores permanezcan a una distancia segura para que el bateador no pueda entrar en contacto con ellos mientras realiza le pega a la piñata. Una vez que la piñata se abre, el jugador debe dejar suavemente el palo antes de que los jugadores se apresuren a buscar golosinas. Las piñatas son inflamables, así que manténgalas alejadas de llamas abiertas o fuegos.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

More Party Inspiration

Tea Party Birthday Party

Tea Party Birthday Party

Tea for Two? or maybe more if you're throwing a Tea Party Birthday Party. We were inspired by our latest Riles & Bash Rainbow Butterfly Piñata to create a Tea Party that...

Read more

Use coupon code SAVE10 for 10% off your first order.

Cart

Congratulations! Your order qualifies for free shipping You are $0 away from free shipping.
No more products available for purchase