Need your Party Supplies in a Hurry? Get Prime Shipping

Un Giro en la Tradición del Frasco de Recuerdos que les Encantará a tus Hijos

Un Giro en la Tradicion de La Jarra de Recuerdos que les Encantara tu Hijos

La víspera de Año Nuevo es el momento de decir adiós al año presente y marcar el comienzo de uno nuevo, dando la bienvenida a la prosperidad y la salud. 

Así que comencemos un nuevo año nuevo introduciendo un nuevo giro en la tradición de la Jarra de Recuerdos. Además, tenemos una impresión gratuita para ti que hará que esta tradición sea muy fácil.

Nos encanta la costumbre de pensar en recuerdos documentados y cosas por las que has expresado tu gratitud del año pasado, pero queremos agregar un giro que emocionará a tus hijos y les dará una actividad divertida que esperar en la víspera de Año Nuevo. .

Es posible que hayas visto frascos o recipientes similares que se usan para recolectar recuerdos, pero vamos a cambiar un poco las cosas.

¿Listos? ... en lugar de recolectar recuerdos en un frasco, ¡los vamos a recolectar en un PINATA!

¿Puedes ver a dónde vamos con esto?

 

 

Al final del año, agrega algunos dulces y golosinas, y luego, en la víspera de Año Nuevo, todos tendrán la oportunidad de darle un golpe a la piñata para abrirla. Divertido, ¿verdad?

Cuando finalmente se rompe, todos pueden tomar las golosinas y disfrutarlas mientras cada miembro de la familia toma un turno para tomar una tarjeta y leer la memoria que ha sido capturada.

No solo es una gran oda al año que ha pasado, sino que agrega una actividad divertida en Año Nuevo tanto para papas como para niños.

Para ayudar a documentar tus recuerdos y que sea realmente fácil de hacer, hemos creado estas tarjetas de memoria imprimibles gratuitas que puedes tener a mano. Simplemente toma una y anota un recuerdo o algo por lo que estés agradecida y en lo que quieras reflexionar en el futuro. Para los niños, dependiendo de la edad que tengan, es posible que necesiten un poco de ayuda para documentar sus recuerdos, pero esta es una gran práctica en la que también pueden participar.

Esto es lo que necesitas para comenzar esta nueva tradición:

1. Descarga e imprime las tarjetas de memoria para imprimir gratis.

2. Córtalos a medida.

3. Pide tu piñata favorita. Creemos que nuestro búho blanco como la nieve es perfecto para guardar todos los recuerdos durante todo el año.

 

 

4. Luego coloca las tarjetas, una pluma y tu piñata en un lugar que sea de fácil acceso para que todos puedan anotar recuerdos y cosas por las que estén agradecidos durante todo el año.

¿Qué escribes en un frasco de recuerdos?

Si necesitas ayuda para pensar en qué escribir, estas son algunas de las cosas que podrias capturar:

  • Algo gracioso que alguien ha dicho
  • Una cita que quieras recordar
  • Un logro
  • Algo por lo que estás agradecido


5. Cuando se acerque la víspera de Año Nuevo, compra algunos de los dulces favoritos de la familia para poner dentro de la piñata. ¿No estás seguro de qué comprar? Estos son algunos de nuestros favoritos que también te pueden gustar.

6. Por último, en la víspera de Año Nuevo, diviértanse jugando al juego de la piñata,  comiendo dulces y reflexione sobre el año pasado.

¿Qué opinas de nuestro nuevo giro en el Frasco de Recuerdos?

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published