Need your Party Supplies in a Hurry? Buy with Prime

Cómo Hacer una Guirnalda de Globos en 4 Pasos Sencillos

Cómo hacer una guirnalda de globos en 4 pasos sencillos
Una de las formas más fáciles de tener un gran impacto en tu fiesta (por poco dinero) es agregar una guirnalda de globos. Además de su gran valor, hay varias formas diferentes de incorporarlos a tu fiesta para agregar color e interés.
Puedes colocarlos en la entrada de tu fiesta, detrás de la mesa de postres, usarlos con tu fondo fotográfico o incluso en el centro de tus mesas de invitados.
Riles & Bash_online party supplies_balloon garland kit_burgundy black and gold balloons
¿Cómo hacer una guirnalda de globos con un kit?
Para mostrarte lo fácil que es crear una guirnalda de globos para tu fiesta, hemos reunido instrucciones paso a paso utilizando el kit de guirnaldas de globos en color guindo, dorado y negro de lujo de Riles & Bash, además de incluir algunos consejos PRO muy valiosos para asegúrete de aprovechar al máximo tu guirnalda de globos.
Vamos a empezar…

Esto es lo que necesitarás:
- Globos de varios tamaños ** Clasifica los globos en orden de tamaño para que sepas como inflarlos **
- Bomba de globo (portátil y / o eléctrica)
- Herramienta de atado manual (opcional)
- Tira / cinta para globos - Puntos de pegamento
- Ganchos 3M (o similar) si cuelga
- Cinta para colgar tu guirnalda (opcional) - Una hoja grande o cajas para colocar tus globos sobre / dentro mientras los estás inflando (opcional)

 

CONSEJOS PROFESIONALES:

Inflar globos y crear tu guirnalda de globos generalmente toma entre 1 y 2 horas, dependiendo de cuántas personas estén ayudando (2 personas es ideal), cuántos globos estás inflando y si estás usando una bomba manual o eléctrica. 

Si deseas una guirnalda extra larga o más completa, pide 2 o más kits para obtener el aspecto deseado para tu evento.

Aire VS helio

Si estás usando aire para tu guirnalda de globos, puedes darte tranquilidad el día de la fiesta, creando tu guirnalda de globos el día anterior. Durarán entre 3 y 7 días.

Si estás usando helio para tu guirnalda de globos, deberás crearla el día de tu fiesta porque el helio generalmente dura de 8 a 12 horas, mientras que los globos se ven lo mejor posible.

PASO 1. INFLA LOS GLOBOS

Infla los globos y átalos.

Los kits de guirnaldas de globos Riles & Bash incluyen una bomba manual para hacer que inflar y atar muchos globos sea más fácil.

Si estás utilizando una práctica herramienta de atado, a continuación te indicamos cómo utilizarla:

  1. Coloca la herramienta de atar en tus dedos.
  2. Envuelve el extremo del globo alrededor de la herramienta de atar (ver foto).
  3. Anuda el globo en la ranura.
  4. Saca el nudo del globo de la herramienta para atar. 

Si estás usando una bomba eléctrica, inflar tus globos será aún más rápido

 

Riles & Bash Party Supplies_online party shop_ balloons_burgundy_black_gold_balloon garland

 

 

CONSEJOS PROFESIONALES:

 

Organiza tus globos inflados de acuerdo con el tamaño y el color y colócalos en una sábana limpia en el piso o en cajas para evitar que la electricidad estática acumule polvo y suciedad.

Infla tus globos a aproximadamente el 85% de su capacidad total. Esto te dará un globo redondo en lugar de un globo en forma de pera para tu guirnalda.

Para inflar tus globos de 18 ", sujeta la punta del globo firmemente alrededor del borde de la bomba. Las aberturas de los globos de 18" son mucho más grandes que un globo estándar de 10 "o 12", por lo que debes sujetarlo con fuerza para que el aire no se escapa mientras lo estás inflando.

Si estás inflando globos de confeti, a veces vendrán con una banda elástica en el extremo del globo para sujetar el confeti. Asegúrate de quitar la banda elástica antes de inflarlos.

Una vez que los globos de confeti estén inflados, frota el exterior con una toalla de cocina para crear estática de modo que el confeti se adhiera al exterior del globo. También puedes intentar frotarlo sobre la alfombra o sobre alguna tela para crear estática.


Riles & Bash online party shop_how to make a balloon garland_photo gingerray
photo: Ginger Ray
 

PASO 2. COLOCA GLOBOS A LA BANDA DE DECORACIÓN

No te preocupes demasiado por tener un plan perfecto para colocar tus globos en la banda. Descubrirás que terminan luciendo increíbles sin importar lo que hagas, y ten en cuenta que siempre pueden adaptarse a medida que avanzas.

Comienza con los globos mas grandes y adjúntalos a la tira de globos, dejando espacio entre ellos para agregar los globos mas . pequeños. Por ejemplo, si los globos de 18 "son tus globos más grandes, pégalos primero espaciados donde los desees en la tira, luego agrega los globos de 12" espaciados a lo largo de la tira de acuerdo con su diseño, y luego tus globos de 10 ".

Esto ayuda a crear una guirnalda de globos de apariencia completa porque a medida que agregas más y más globos, puedes rellenar los agujeros a lo largo de la tira con tamaños más pequeños.

Para los globos de 5 ", es mejor agregarlos con puntos de pegamento una vez que cuelgues la guirnalda de globos para llenar los pequeños agujeros a lo largo de la guirnalda.

 

CONSEJOS PROFESIONALES:

Pasa el nudo del globo completamente a través del orificio de la tira decorativa para que quede seguro.

 

 

Riles & Bash online party supplies_how to make a balloon garland
photo: Paisley and Sparrow

Si vas a unir ambos extremos de tu guirnalda a la pared, deja unos 6-8 "de agujeros abiertos en cada extremo; sin embargo, si estás haciendo una guirnalda en cascada, solo necesitas hacer esto en un extremo.

 

PASO 3. COLOCA LA GUIRNALDA DE GLOBOS A LA PARED 

Levanta la guirnalda de globos hacia la pared para ver dónde te gustaría colocarla, luego, cuelga tus ganchos.

Si estás utilizando ganchos 3M, asegúrate de darles suficiente tiempo para quedar firmes antes de colgar tu guirnalda.

Usa los agujeros de la guirnalda de globos y / o tu cinta para sujetar la guirnalda a los ganchos.

Una vez que hayas colgado tu guirnalda, puedes cortar cualquier tira de decoración extra que pueda tener (o puedes esconderla detrás de tu guirnalda de globos para poder reutilizarla en el futuro).

 

PASO 4. LLENA CUALQUIER HUECO

Una vez que cuelgues tu guirnalda de globos, podrás ver los agujeros que deben llenarse.

 

 

Riles & Bash Party Supplies_online party shop_ balloons_burgundy_black_gold_balloon garland

Agrega tus globos más pequeños, de 5 "y 10", para rellenar los huecos colocando puntos de pegamento a los lados de los globos donde tocarán la guirnalda de globos.

CONSEJO PROFESIONAL:

Esconde los extremos atados del globo dentro de la guirnalda para una apariencia limpia.

¡DISFRUTALA!

¡Tu guirnalda de globos está completa! Asegúrate de tomar muchas fotos del producto terminado.

 

 

Riles & Bash online party supplies_how to make a balloon garland

 

 

AQUÍ HAY ALGUNAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LAS GUIRNALDAS DE GLOBOS:

¿Cuántos globos necesitas para una guirnalda de globos?

Bueno, todo depende de qué tan grande quieras que sea tu guirnalda. Puedes tener tan solo 40-50 globos para crear una guirnalda más pequeña y tener hasta 200 o más para tener un gran impacto.

Para hacer una guirnalda de 16 ', necesitarás alrededor de 100 globos de diferentes tamaños (los más típicos son los globos de 18 ", 12", 10 "y 5").

¿Con cuánta anticipación puedes hacer una guirnalda de globos?

Los globos llenos de aire generalmente durarán entre 3 y 7 días y aún se verán bien, lo que significa que puedes crear tu guirnalda de globos el día antes o incluso 2 días antes de tu evento.

Los globos llenos de helio tienden a durar de 24 a 48 horas, por lo que es mejor colocar estas guirnaldas el día de tu fiesta para asegurarse de que se vean lo mejor posible.

 ¿Puedes hacer una guirnalda de globos la noche anterior?

Si estás usando globos llenos de aire, sí, puedes hacer tu guirnalda de globos la noche anterior.

 ¿Cómo se hace una guirnalda de globos con una tira de globos? 

La clave para crear una guirnalda de globos con una tira de globos es (1) comenzar a llenar la tira con los globos más grandes primero y espaciarlos a lo largo de la tira.

(2) Comienza con la tira en el piso o en la mesa mientras la llenas. Luego trabaja hacia abajo según el tamaño del relleno del globo en la tira del globo.

 (3) Antes de llegar al tamaño más pequeño de globo, cuelga tu guirnalda de globos para que puedas ver dónde hay agujeros. (4) Finalmente, completa los espacios con los globos más pequeños usando puntos de pegamento.

¿Cómo colocar una guirnalda de globos en una pared? 

Para guirnaldas de interior: puedes deslizar el extremo de la tira decorativa de plástico en los ganchos 3M o puedes usar una cinta para sujetar la guirnalda a los ganchos. 

Para guirnaldas al aire libre: ata firmemente la tira decorativa de plástico a la cabeza de los tornillos con hilo de pescar o cinta. 

¿Puedo reciclar una guirnalda de globos?

Una de las mejores formas de reciclar una guirnalda de globos es dársela a un amigo o miembro de la comunidad una vez que hayas terminado con ella. Puedes incluirlo en una plataforma en línea local antes de tu fiesta para programar la recogida justo después de que hayas terminado. 

Si estás usando un kit de guirnalda de globos Riles & Bash, nos encantaría ver cómo lo usaste para tu fiesta. Asegúrate de etiquetar a @rilesandbashparty en tus fotos.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published