Un día, una idea mágica cobró vida con un telón de fondo de serpentina rosa y morado vibrante que preparaba la escena. Nos inspiramos en la película Encanto y el paraíso floral rosa y morado de Isabella.
Con eso creamos una fiesta en el jardín de mariposas rosas y moradas encantadas con pequeños toques que eran pequeños componentes como la maravillosa película.
Video
Una vez hecho esto, preparamos nuestra mesa de invitados para nuestra fiesta íntima.
Comenzamos con un mantel de color rosa pálido y luego colocamos un corredor de algodón de color rosa claro en el centro de la mesa. El corredor de algodón agregó un poco de textura y dimensión a la mesa.
Para la pieza central, agregamos algunas de las flores de papel crepé rosa y morado que vienen con
el kit de telón de fondo Streamer Enchanted de Riles & Bash. Los apoyamos en pedestales de vidrio para darle a nuestra mesa un poco de altura. Como son flores de papel grandes, solo necesitamos unas pocas para hacer que nuestro centro de mesa destaque.
También añadimos algunas mariposas doradas para que se sentaran en las flores de papel crepé, algunas en la mesa, y para terminar, quitamos un trozo de hiedra para correr por el centro de la mesa.
Luego fue a nuestra configuración de lugar. Los vestimos usando varias capas: primero con algunos platos de papel en nuestra combinación de colores dorado y morado, y luego agregamos unas lindas servilletas de mariposas para colocarlas encima.
En lugar de utilizar cubiertos de plástico optamos por los de bambú.
Finalmente, para agregar un toque delicioso a la configuración, hicimos galletas de azúcar personalizadas para representar algunos de los elementos divertidos de la película Encanto. Usamos nuestros propios platos de oro para colocar las galletas. ¡Combinaron perfectamente con nuestros platos de papel!
También agregamos algunas galletas en el centro de la mesa que los invitados luego pudieron llevarse a su casa.
¡El aspecto final de la mesa tenía una sensación tan caprichosa y encantada!
Decoramos las sillas chivari con algunos pedazos de hiedra que envolvimos alrededor del respaldo de la silla y cayeron en cascada por los lados. Realmente vinculó las sillas con la decoración de la mesa y con todo el tema.
Por último, creamos un proyecto que hicimos y que resultó incluso mejor de lo que esperábamos. La visión era tener serpentinas colgando sobre la mesa de invitados, así que creamos un candelabro de serpentinas. Fue tan fácil de armar por la gran cantidad de impacto que tuvo.
Para crear tu lámpara con serpentinas, todo lo que necesitas es:
- un aro de hula hula
- cuerda o hilo resistente (usamos hilo blanco)
- tijeras
- serpentinas
Colgamos el aro de hula hula sobre la mesa a la altura que queríamos con la cuerda atada en 4 puntos en el aro de hula hula para mantenerlo nivelado. Una vez que esto estuvo asegurado, comenzamos a vestirlo con las serpentinas.
Colocamos el primer rollo de serpentina sobre el hula hoop y lo cortamos a la longitud que queríamos, asegurándonos de que quedara parejo en ambos lados para que no se cayera. Continuamos alternando colores de serpentinas y varias longitudes alrededor del hula hoop. También superpusimos algunas de las serpentinas para deshacernos de los espacios y convertirlo en un candelabro de aspecto completo.
Una vez que terminamos con las serpentinas, agregamos un par de piezas de hiedra para unirlo con todo el aspecto.
En total, tomó entre 15 y 20 minutos para crear el candelabro de serpentina.
El look final fue tan lindo. A nuestro invitado de honor le encantó lo que hicimos juntos.


¿Sabías que el kit de Streamer rosado y morado encantado de Riles & Bash viene en un empaque sin plástico?

¿Sabías que este kit también viene en un estilo temático Fiesta?
Puedes ver el kit de telón de fondo Riles & Bash Fiesta Streamer aquí


Riles & Bash Enchanted Pink Streamer Backdrop Kit

Riles & Bash Fiesta Streamer Kit de fondo
Leave a comment