Need your Party Supplies in a Hurry? Buy with Prime

Ideas Geniales para decorar en Pascua

Riles & Bash_Egg-cellent Easter Decorations_Easter pinata_Easter balloons

 

Pascua significa el comienzo de la primavera y con ella llega una fiesta que trae una sensación de diversión y alegría.

¿Qué niño no adora la emoción de la búsqueda de dulces escondidos por el Conejo de Pascua? y para cualquiera que vea a un niño encontrar un tesoro para agregar a su canasta de Pascua, trae alegría.

Hay tantas actividades y formas divertidas de celebrar este día festivo que incluya desayunos temáticos para comenzar el día. Para conocer algunas de estas actividades excelentes, sigue este enlace: 6 sencillos pasos para hacer que la Pascua sea más divertida para los niños

Una de las formas de traer magia al día es decorar al estilo Pascua.

Los Globos de Riles & Bash color pastel  son muy versátiles y se pueden agregar a tu decoración de muchas maneras. Se pueden colocar en el centro de la mesa del desayuno, e incluso adornados con cinta washi para que parezcan huevos de Pascua, se pueden colgar en una puerta para crear una entrada divertida, o incluso cubrir la habitación para acentuar Pascua... ¡las posibilidades son infinitas!

Riles & Bash Pastel Link Balloons_Easter Decorations_Rainbow Party_Unicorn Party
Riles & Bash Pastel Link Balloons_Easter Decorations_Rainbow Party_Unicorn Party
Ya sea que sea la pieza central de tu mesa de Pascua o la incorpores a las festividades de búsqueda de dulces en Pascua, la piñata de huevo de Riles & Bash podría  ser el "éxito" de tu día.
Riles & Bash_Egg Pinata_Easter Pinata
Esta piñata cuenta con cintas para jalar para que los más pequeños puedan usarla turnándose tirando cintas una a la vez,  hasta que encuentren la que abre la escotilla secreta; o se puede usar de la manera tradicional rompiéndola para abrirla. De cualquier manera, a los niños les encantará esta adición a sus festividades de Pascua.
Riles & Bash_Egg Pinata_Easter Pinata_Dinosaur Egg Pinata
Riles & Bash_Easter balloons_Easter Pinata
¿Estás comenzando con la planificación de tus festividades de Semana Santa? Ve estos 6 pasos (con muchas ideas) para hacer que la Pascua sea muy especial para los niños.

¿Quieres más inspiración de Pascua (Semana Santa)?

¿Quieres mostrarnos cómo usaste tus decoraciones de Pascua de Riles & Bash? Compártelo con nosotros. ¡Nos encantaría ver!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published