Need your Party Supplies in a Hurry? Get Prime Shipping

Cómo Crear una Guirnalda de Globos Mágica

No es tan simple como realizar un hechizo mágico, pero está bastante cerca del impacto que una guirnalda de globos puede tener en tu fiesta de Magical Wizard.

Mira este video para ver la diferencia entre una mesa de postres M ágica sin guirnalda de globos y una después de un poco de magia... 


La Guirnalda de Globos Guinda, Oro y Negra contiene todo lo que necesitas para el toque mágico final para tu fiesta. 

Riles & Bash online party shop_Harry Potter Balloon Garland_Burgundy, Gold and Black balloon garland_balloon garland
Riles & Bash online party shop_Harry Potter balloon garland_burgundy black and gold balloons_balloon garland
También puedes obtener el kit de guirnaldas de globos guindos, dorados y negros de Riles & Bash que viene CON un fondo de ladrillo para que puedas tener un impacto aún mayor en tu fiesta.
Agregar una guirnalda de globos a la decoración de tu fiesta es una excelente idea.  En realidad, es bastante fácil de armar, y más aún si tienes ayuda.

Nuestra sugerencia es armarlo el día antes de tu fiesta si estás usando aire (en lugar de helio, que solo necesitas si estás creando un arco flotante). Así puedes tomarte el tiempo que quieras para armarlo.

Para facilitarte aún más las cosas, hemos reunido instrucciones paso a paso sobre cómo crear una guirnalda de globos 
Riles & Bash_Harry Potter Inspired Halloween_Harry Potter Balloons with Backdrop.
Una vez que hayas usado una guirnalda de globos y te dés cuenta de lo fácil y económico que es para el impacto que obtiene, los usarás para cada una de tus fiestas.

Si recién estás comenzando a planear tu fiesta, consulta Cómo organizar una fiesta de cumpleaños de Magical Wizard para obtener algunas ideas simples para comenzar.
Muéstranos cómo usaste tu Riles & Bash Balloon Garland para tu fiesta Magical Wizard etiquetando a @rilesandbashparty en tus fotos.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published