Need your Party Supplies in a Hurry? Get Prime Shipping

5 actividades de gratitud para toda la familia con imprimibles gratuitos

Riles & Bash_5 Actividades de Gratitud para Toda La Familia con Imprimibles Gratuitos

  

Aunque no lo pensemos, hay muchas cosas por las que debemos estar agradecidos todos los días; y ningún día festivo es un mejor momento para expresar gratitud que el Día de Acción de Gracias.

Con el año que hemos tenido, nunca ha sido más importante enfocarnos en lo bueno y mostrar cuán agradecidos estamos por las cosas con las que hemos sido bendecidos en nuestras vidas.

Con eso, hemos creado una lista de nuestras 5 principales actividades de gratitud para familias para probar este año. Elige tus favoritos e incorpóralos a tu tradición de Acción de Gracias, o en cualquier época del año.

Háznos saber en los comentarios cuál de estos vas a usar.

Pssst ... Hay muchos imprimibles gratuitos en esta lista. Simplemente haz clic en los enlaces para descargarlos.


1. Iniciadores de conversación de gratitud (imprimible gratis)

Para ayudarlo a comenzar, hemos creado estos Iniciadores de conversación de gratitud imprimibles gratuitos para usar durante el Día de Acción de Gracias o en cualquier época del año. Son una variedad de preguntas que se pueden hacer a cualquier miembro de la familia.

¿Quiere conocer algunas formas divertidas de usar estas tarjetas de inicio de conversación de gratitud? Haga clic aquí para obtener instrucciones e ideas para aprovechar al máximo estas tarjetas.

Descargue aquí sus Tarjetas de inicio de conversación de gratitud para imprimir gratis (en Ingles).

 

 

 

2. Juego de bolos de gratitud (para imprimir gratis)

Es posible que te hayan sobrado algunos dulces de Halloween, pero si no los tienes, puedes comprar una bolsa de bolos para jugar este divertido y fácil Juego de Gratitud con toda la familia.

Este juego funciona con grupos de cualquier tamaño y cualquiera que disfrute de los bolos realmente amará este juego porque se los comerán cuando termine. Simplemente elija un bolo y el color lo guiará.

Haz clic aquí para imprimir gratis el Juego de bolos de gratitud.

 

Gratitude Skittles Game

 


3. Calabaza de agradecimiento

Esta es una gran actividad que no solo celebra las cosas por las que estamos agradecidos, sino que agrega un toque especial a tu dia de Acción de Gracias.

Toma algunas calabazas y un marcador y escribe las cosas por las que tu familia está agradecida esta temporada. Hay muchas formas diferentes de divertirse con esta actividad.

Incluso podrías comprar mini calabazas y colocar una en el entorno de cada persona y hacer que escriban lo que agradecen este año.

 

Thankful Pumpkin | Gratitude Pumpkin

 

4. Búsqueda del tesoro de gratitud para la familia (para imprimir gratis)

Involucre a toda la familia en una búsqueda del tesoro de gratitud. Esta es una excelente manera de explorar la gratitud porque hace que todos en la familia vean incluso las cosas más pequeñas por las que pueden estar agradecidos.

Haz clic aquí para imprimir gratis tu Búsqueda del tesoro de gratitud.

 

Gratitude Scavenger Hunt

 

5.Haz un frasco de agradecimiento

Reúne pensamientos sobre las cosas por las que están agradecidos en un frasco antes del Día de Acción de Gracias y luego léalas durante la cena de Acción de Gracias. Puedes comenzar esto a principios de noviembre o incluso unos días antes del Día de Acción de Gracias.

Es una excelente manera de reflexionar sobre las cosas cotidianas de nuestra vida por las que podemos dar gracias.

Descubre cómo hacer un frasco de agradecimiento aquí y obten tu imprimible gratis.

 

I am Grateful Jar

 

¡EXTRA!

Si estás buscando algo específico para los niños, estas son excelentes actividades para incorporar al Día de Acción de Gracias para ayudarlos a expresar su gratitud.


6. Hojas de trabajo divertidas para la mesa de Acción de Gracias para niños (imprimible gratis)

Nos encanta la idea de hojas de trabajo inspiradas en Acción de Gracias que los niños pueden hacer para mantenerse ocupados en la mesa de la cena, pero también para darles la oportunidad de compartir aquello por lo que están agradecidos.

Obten estas divertidas hojas de trabajo de la mesa de Acción de Gracias aquí.

 

Free Printable Thanksgiving Worksheets for Kids

 

7. Mantel individual "Estoy agradecido por" (se imprime gratis)

Hacer que un lugar sea festivo para la ocasión siempre parece ser parte de la configuración del Día de Acción de Gracias, así que ¿por qué no darles a los niños un mantel individual que se sumará a la festividad de la mesa y también los alienta a pensar en la gratitud?

Descarga mantel individual imprimible gratis aquí.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published