Cómo Organizar la Mejor Fiesta en tu Patio este 4 de Julio!

Riles & Bash_online party supplies_red white and blue balloons_link balloons_4th of July balloons

 

Este año comparado con otros años, parece que el 4 de julio va a ser grande. Todos están más que listos para reunirse de manera segura con amigos y familiares, ¡así que el 4 de julio de este año será épico!

Con eso en mente, hemos pensado en todas las cosas que hacen que el 4 de julio sea tan divertido y hemos elaborado una lista para ayudarte a organizar el mejor evento del 4 de julio.  

Aquí esta una guía de cómo organizar la mejor fiesta en tu patio este 4 de julio!: 

DECIDE TU TEMA:

¿Qué hace la diferencia Del 4 de julio de las demás fiestas? Son el rojo, el blanco y el azul, y las barras y las estrellas, incorporados en todos los elementos de tu fiesta.  

¿Cómo organizas una fiesta del 4 de julio?

Empieza pensando en todas las formas en que puedes incorporar tu patriotismo en la decoración, la comida, las bebidas y las actividades, que es donde comienza la diversión.

DECORACIÓN:

Así que comencemos con la decoración, ya que eso es lo que establece el tema y la sensación cuando alguien entra por primera vez a tu fiesta.

Decorar el frente de tu casa y / o el patio puede significar agregar solo algunos toques de estrellas y rayas o hacerlo todo!

Riles & Bash party shop_red white and blue balloons 4th of july_link balloon garland_photo Riles & Bash
photo: Riles & Bash 

Si quieres que sea sencillo, cuelga una corona del 4 de julio en la puerta de tu casa. Es un gran símbolo que la gente de todo tu vecindario disfrutará y es el primer letrero patriótico que tus invitados verán cuando entren a tu fiesta (ya sea que entren o no vayan directamente al patio trasero).

Hay tantas versiones de coronas que puedes comprar, pero también es algo que puedes hacer tú mismo.

4th of July wreath_stars and stripes_photo Elle Decor
photo: Elle Decor 
4th of July wreath_red truck and fireworks_photo Celebrations Design Co
photo: Celebration Designs Co.

Los globos gritan fiesta, por lo que son imprescindibles en tu evento del 4 de julio. Dijimos que, después de todo, esta iba a ser una fiesta épica del 4 de julio.

El kit de guirnalda de globos de enlace rojo, blanco y azul de Riles & Bash hace que agregues tu tema patriótico a lo largo de tu fiesta sea muy fácil porque estos globos de enlace te permiten ensartar la guirnalda de muchas maneras diferentes.

Estas son algunas de las formas en que nos encanta usar estos globos.

Riles & Bash_online party supplies_red white and blue balloons_link balloons_4th of July balloons
photo: Riles & Bash 
Riles & Bash_online party supplies_red white and blue balloons_link balloons_4th of July balloons
photo: Riles & Bash 

¡ADEMÁS! Una de nuestras formas favoritas de usar estos globos de enlace rojo, blanco y azul es crear una pared de globos con la bandera estadounidense. Esta pared de globos puede ser la pared característica de Tu fiesta, el telón de fondo de tus mesas de comida o incluso un telón de fondo para que tus invitados tomen fotos frente a él. ¡Les encantará!

We've created step by step instructions on how to create this USA Flag Balloon Wall so that you can get it done and move on to setting up the rest of your party.  It's really simple for the huge bang that it will create at your party. 

Riles & Bash_online party supplies_red white and blue balloons_link balloons_4th of July balloons
photo: Riles & Bash

 

Ahora para tus mesas ... ya sea que tengas una carne asada en el patio trasero, una comida al aire libre o una cena formal, tus mesas de comida serán una característica de tu fiesta, por lo que incorporar tu tema patriótico es imprescindible. Dicho esto, puedes crear algo muy refinado o usar todo rojo, blanco y azul.

Estas son algunas de nuestras configuraciones de mesa favoritas para el 4 de julio para darle un poco de inspiración para comenzar...

Riles & Bash_online party supplies_red white and blue balloons_link balloons_4th of July balloons
photo: Riles & Bash
4th of July Table Decor_photo Southern Living
photo: Southern Living
4th of July Table Decor_photo remodelacasa
photo: remodelacasa

Ten en cuenta que, como anfitrión (a) de la fiesta, debes asegurarte de que tus invitados estén cómodos, así que recuerda tener suficientes asientos para tus invitados. Si estás haciendo una comida compartida o una barbacoa, querrás tener asientos para aproximadamente el 50-75% de tus invitados. No todos comerán al mismo tiempo, por lo que no es necesario que tengas un asiento para todos.

COMIDA:

¿Cuál sería un buen menú del 4 de julio?

Ahora hablemos de comida. Esta es otra parte realmente divertida del diseño de tu fiesta porque puedes mantener las cosas realmente simples y aún incorporar el sentimiento patriótico o puedes ser la Martha Stewart de las fiestas y hacer que todo sea temático.

Riles & Bash_online party supplies_red white and blue balloons_link balloons_4th of July balloons
photo: Riles & Bash

¿Qué debo asar para el 4 de julio?

La barbacoa es sinónimo de las fiestas del 4 de julio, por lo que es probable que tengas algún tipo de comida barbacoa en tu evento. Es fácil y puedes cocinar una variedad de platos principales diferentes, desde hot dogs y hamburguesas hasta pollo y costillas, y por supuesto, opciones vegetarianas para los veganos.

4th of July BBQ_photo Samuel Bryngelsson / Unsplash
photo: Decanter

Si decides organizar una comida compartida (y esto puede ser además de tu barbacoa), asegúrate de dividir los platos para completar el menú para que no termines con 5 ensaladas de papa. Sin embargo, si te olvidas de hacer esto, puedes convertirlo en un concurso de "Mejor ensalada de papa" y fingir que ese siempre fue el plan (wink, wink).

4th of July BBQ_photo Samuel Bryngelsson / Unsplash
photo: Culinary Hill

Después de una pandemia, puedes optar por crear un festín compuesto por porciones prefabricadas. Esto llevará un poco más de tiempo, pero le dará a tu fiesta la sensación de Martha Stewart de todo en porciones perfectas y dejará a tus invitados más impresionados con tu atención a los detalles.

4th of July BBQ_photo the sweetest occasion 
photo: The Sweetest Occasion

BEBIDAS:

Lo primero que debes considerar cuando se trata de bebidas es mantener a tus invitados hidratados, especialmente en los días calurosos, como suele ser el 4 de julio.

Una forma muy elegante de hacer esto es incluir tu tema en una estación de agua con frutas rojas y azules como frambuesas y arándanos, por ejemplo. Incluso podrías usar un cortador de galletas para cortar estrellas en la sandía y ponerlas en tu agua.

4th of July Water Station_photo The view from Great Island
photo: The View from Great Island

Otra forma de divertirte con las bebidas es crear un cóctel exclusivo con los colores patrióticos.

Realmente nos gusta esta receta de Kelly Leigh Creates porque no es alcohólica, lo que significa que incluso los niños pueden disfrutarla.  

4th of July Red White and Blue Signature Cocktail_photo Kelly Leigh Creates
photo: Kelly Leigh Creates

Incluso podrías hacer una sangría con vino tinto y agregar arándanos como parte de la combinación de frutas para que sea patriótica.

Aquí tienes una receta fácil de Mighty Mrs. donde puedes jugar con diferentes variaciones de tu sangría.

4th of July Red White and Blue Sangria_photo Mighty Mrs.
photo: Mighty Mrs.

Cuando invites a tus invitados a la fiesta por primera vez, asegúrate de tener clara la política de BYOB. Crear un cóctel exclusivo y hacer que tus invitados traigan su propio cóctel de elección es una manera fácil para mantener felices a todos.

POSTRE:

Ok, ahora a los postres ... tartas, pasteles y S'mores, ¡oh, Dios mío!

Este es definitivamente un punto culminante del 4 de julio ... bueno para los niños de todos modos. Hay muchas formas divertidas de incorporar tu tema en los postres y golosinas.

Si deseas que sea realmente fácil, simplemente agrega frutas rojas y azules como fresas y arándanos a un pastel o pastelitos con glaseado blanco y agrega algunos palillos de dientes con la bandera estadounidense. ¡Presto!

4th of July Red White and Blue Desserts_photo Riles & Bash
photo: Riles & Bash 

También puedes usar gelatina colocando capas de rojo y azul y cubriéndola con crema batida.

4th of July Red White and Blue Dessert_photo Riles & Bash
photo: Riles & Bash

Ahora, en un día caluroso como el 4 de julio, definitivamente se necesitan algunas paletas heladas rojas, blancas y azules.

4th of July Red White and Blue Popsicles_photo Megs Everyday Indulgence
photo: Meg's Everyday Indulgence

Y, por supuesto, cada fiesta del 4 de julio necesita un pastel patriótico, ¿verdad?

4th of July Stars and Stripes Pie_photo Landolakes
photo: Landolakes

Una de las mejores delicias para tener una vez que se mete el sol es S'mores y nos encanta esta receta de bricolaje de Studio DIY for Tie Dye S'mores.
 

Tie Dye Fourth of July S'mores_photo Studio DIY
photo: Studio DIY 

JUEGOS Y ENTRETENIMIENTO:

¿A qué hora empiezan las fiestas del 4 de julio?

Una fiesta del 4 de julio tiende a comenzar a última hora de la tarde y dura mucho después del anochecer, por lo que tener algunos juegos y entretenimiento es imprescindible en tu fiesta.

¿Cómo se puede hacer divertida una fiesta del 4 de julio?

Los juegos clásicos que puedes incluir son corn hole, tic tac toe en el césped y bingo patriótico.

4th of July Games Bean Bag Toss_photo Charles and Hudson
photo: Charles and Hudson
4th of July Games Hit the Can_photo Evite
photo: Evite

Esta es una gran idea de A Girl and a Glue Gun for Glow in the Dark Ring Toss.

4th of July Games Glow in the Dark Ring Toss_photo Girl with a Glue Gun
photo: A Girl and a Glue Gun

Algunas otras formas de mantener a los invitados entretenidos es colocando algunos accesorios para fotos que puedan usar cuando tomen sus fotos, con tatuajes temporales para que los niños se los pongan.

Mientras todos disfrutan de la fiesta, asegúrate de tener algo de música para establecer el tema de la celebración.

Una gran actividad nocturna es una noche de cine en el patio trasero. Elige una película familiar que todos disfruten.

4th of July Backyard Movie Night_photo Life by Leanna
photo: Life by Leanna

FUEGOS ARTIFICIALES Y / O CHISPAS / POPPERS:

¿Quién no piensa en los fuegos artificiales cuando piensa en el 4 de julio?

4th of July Fireworks_photo My Home and Travels
photo: My Home and Travels

Tal vez te encuentras en un lugar donde puedas ver una exhibición de fuegos artificiales de la ciudad o los vecinos, o tal vez tengas a alguien con experiencia para organizar una exhibición de manera segura en tu evento.  

De cualquier manera, las bengalas y / o los poppers de confeti también pueden ser una opción divertida.

4th of July Sparklers_photo Joyful Reflections Photography
photo: Joyful Reflections Photography

 

¿Capturamos todo lo que necesitas para lanzar un épico 4 de julio? Comparte con nosotros cuáles son tus elementos imprescindibles para una gran fiesta en tu patio del 4 de julio.

¡FELIZ 4 DE JULIO!

Consulta nuestro tablero de Pinterest del 4 de julio para obtener más ideas y enlaces para recetas del 4 de julio.
  

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published