9 3/4 Formas Mágicas de Crear un Halloween de Harry Potter

Riles & Bash_9 3/4 Formas Mágicas de Crear un Halloween de Harry Potter

 

El 31 de octubre es una fecha fundamental en la serie de Harry Potter, por lo que es seguro decir que Halloween es importante para los amantes de Harry Potter en todas partes, incluidos los muggles.

Es por eso que hemos reunido 9 3/4 formas de crear un Halloween de Harry Potter.

 

1. Da Vida a una Escena de Harry Potter en tu Jardín

Trick-or-Treating es una de las mejores partes de Halloween, por lo que tu patio delantero es un gran lugar para comenzar a crear un montaje de Harry Potter que todos los Trick-or-Treaters y vecinos puedan disfrutar.

Hay muchas partes diferentes de la serie a las que puedes dar vida. ¡Solo elige tu favorito! Para que fluya la creatividad, hemos elegido un par para inspirarnos en...

Nos encanta esta recreación del auto de Ron chocado contra Whomping Willow después de que rescató a Harry de estar encerrado en los Dursley's.

Aquí hay instrucciones paso a paso si desea crear su propio automóvil Weazley para su patio delantero

Riles & Bash_Harry Potter Halloween_photo: instructables.com
photo: instructables 

¿Qué tal cuando Hagrid se lleva a Azkaban y le dice a Ron y Harry, que se esconden bajo la capa invisible, que "sigan a las arañas" y los lleva al Bosque Oscuro?

Las arañas son fáciles de encontrar en Halloween, por lo que dar vida a este montaje solo requiere un par de pasos. Compra o haz un letrero de "Siga a las arañas" que apunte en la dirección de tu puerta de entrada y agrega algunas arañas que dirijan el camino hasta tu porche.
 

Riles & Bash_Harry Potter Halloween_photo:hhcre8
photo: hhcre8 
Riles & Bash_Harry Potter Halloween_photo:cmongetcrafty
photo: cmongetcrafty.com

 

2. Bienvenidos Trick-or-Treaters con una Entrada Frontal Cubierta

Cuando los Trick-or-Treaters lleguen a tu porche, puedes sorprenderlos con un montaje que incluso los no amantes de Harry Potter reconocerán.

Empieza por apilar algunas maletas o baúles viejos, agrega una jaula con una lechuza en ella, una escoba digna de Nimbus, y termínala con la siempre reconocible bufanda de Griffendor. Incluso podrías agregar uno o dos paquetes envueltos en papel marrón.

Riles & Bash_Harry Potter Halloween_photo:catchmyparty 
photo: catchmyparty

Si estás preparado para un poco más de desafío, puedes crear un techo encantado como en el Gran Salón con calabazas colgando sobre tu porche delantero.

Riles & Bash_Harry Potter Halloween_photo thekimsixfix
photo: thekimsixfix 

También puedes llevar la decoración un paso más y llevar el tema justo dentro de tu entrada principal. Cuando abras la puerta a Trick-or-Treaters, obtendrán aún más de la experiencia de Harry Potter. Solo espera los ooohhhs y aaahhhhs que obtendrás.

Riles & Bash_Harry Potter Halloween_photo: suzyhomemaker.co.uk 
photo: suzyhomemaker.co.uk

Un Do It Yourself that you can add to your front porch or jdivertido y fácil que puedes agregar a tu porche delantero o simplemente dentro de tu puerta principal está crear las infames velas flotantes del Gran Salón. Sigue los sencillos pasos de estas manualidades para hacer tus propias velas flotantes.

Riles & Bash_Harry Potter Halloween_Floating Candles_photo behr
photo: Behr

 

3. Decora con Calabazas Esculpidas estilo Harry Potter

Qué mejor manera de decir Halloween que con calabazas ... y qué mejor manera de hacerlas parte de tu Halloween de Harry Potter que darles forma con tu inspiración favorita de Harry Potter.

Puedes usar el logo de Harry Potter, las caras de tus personajes favoritos, tu hechizo favorito ... ¡hay tantas posibilidades!

Aquí hay un tutorial sobre cómo esculpir una calabaza junto con 60 plantillas de tallado gratuitas de Harry Potter para que elijas.

Lo maravilloso de las calabazas es que puede usarlas en todas partes: alinea el camino hasta la puerta de entrada, decora el porche delantero, colócalas en tu ventana, alinéalas a lo largo de tu patio ... o todo lo anterior. Una vez que oscurezca afuera, ¡observa cómo la magia cobra vida!

Riles & Bash_Harry Potter Halloween_photo that geekish family 

Riles & Bash_Harry Potter Halloween_carved pumpkins_photo the pumpkin geek
photo: the pumpkin geek
Riles & Bash_Harry Potter Halloween_carved pumpkins_photo Gaby White
photo: Gaby White

Si estás buscando algo aún más fácil, puedes usar un marcador permanente negro para escribir algunos de tus hechizos favoritos en una fuente mística elegante como esta ...

Riles & Bash_Harry Potter Halloween_photo pop sugar tech
photo: popsugartech

 

4. Agrega la Magia de Harry Potter dentro de tu Casa

Inspírate con una escena de la película o simplemente reúne tus elementos favoritos para mostrar tu amor por Harry Potter dentro de tu hogar.

Nos encanta esta interpretación de VandiFaire que añadió su propio toque a un montaje de Halloween inspirado en Harry Potter. Arañas, una jaula de pájaros, serpientes, búhos, letras voladoras, hechizos ... todos hablan del tema de Harry Potter. ¡Hazlo tuyo como lo hizo ella!

Riles & Bash_Harry Potter Halloween_photo VandiFaire 
photo: VandiFaire

Si tu ambiente es más aterrador, podrías crear una escena que incluya Dementores y el Patronus de Harry ... qué gran manera de usar un ciervo navideño iluminado ... muy creativo.

Riles & Bash_Harry Potter Halloween_photo BuzzFeed
photo: BuzzFeed

También puedes hacerlo en grande, como Entertaining Diva y hacer una transformación total dentro de tu hogar. ¡Ella Incluso cubrió sus paredes y techo para que se sintiera como si estuvieras dentro del mundo de Harry Potter! Ve más de lo que hizo para que te inspires en tu propia transformación.

Riles & Bash_Harry Potter Halloween_photo Entertaining Diva
photo: Entertaining Diva

 

5. Crea Pociones y Bebidas con Humo

¿Qué es un mago sin pociones mágicas en la manga? Halloween es el momento perfecto para crear algunas pociones y bebidas encantadoras que emiten una sensación mágica (y a veces espeluznante).

Riles & Bash_Harry Potter Halloween_spooky potions and drinks

Agregar hielo seco a tus pociones y bebidas es una forma divertida de agregar algo de magia a tu Halloween de Harry Potter.

Riles & Bash_Harry Potter Halloween_spooky potions and drinks

Aquí hay instrucciones paso a paso para usar hielo seco de manera segura, junto con un par de recetas espeluznantes de cócteles y cócteles sin alcohol.

 

6. Diseña una Mesa y un Tablero de Charcutería con Temática de Harry Potter

Hay muchos dulces a lo largo de la serie de Harry Potter como Frijoles dulces de todos los sabores, Ranas de chocolate y Bombones explosivos de Bertie Bott; y Halloween tiene que ver con los dulces, así que, ¿qué es mejor que crear una mesa de postres decadente con una tabla de embutidos dulce llena de delicias temáticas de Harry Potter?

Riles & Bash_Harry Potter Halloween_Harry Potter Charcuterie Board

Los tableros de charcutería temáticos son una excelente manera de reunir una variedad de delicias deliciosas que no solo saben, sino que también se ven bien.

Riles & Bash_Harry Potter Halloween_Harry Potter Charcuterie Board

Reunimos una selección de golosinas inspiradas en Harry Potter como: Sorting Hat Cupcakes, Ferrero Rocher Golden Snitches, Gringott's Gold Coins, Pocky Magic Wands y Mini Reese's Peanut Butter Cup Broomsticks para crear esta excelente tabla de embutidos de Harry Potter.

Riles & Bash_Harry Potter Halloween_Harry Potter Charcuterie Board

Estos son los pasos y algunos consejos sobre cómo armamos esta tabla de charcutería inspirada en Harry Potter. Echa un vistazo a Crea una tabla de embutidos decadente de Harry Potter en 3 sencillos pasos.

  

7. Usa tus Disfraces de Personajes Favoritos de Harry Potter

¡No podemos hablar de Halloween sin hablar de disfraces! Van de la mano y hay tantos personajes diferentes de la serie de Harry Potter a los que puedes dar vida.

Riles & Bash_Harry Potter Halloween_photo buzz feed
photo: buzzfeed 

Puedes copiar la apariencia de un personaje de la cabeza a los pies, o puedes ser un poco creativo y darle tu propio toque. Echa un vistazo a algunas de estas ideas únicas para los disfraces de Harry Potter.

  

8. ¡Golpea una Piñata de Harry Potter!

Si quieres agregar algunas festividades a tu Halloween de Harry Potter, jugar el juego de la piñata con una piñata de Harry Potter siempre es "un éxito".

La piñata Riles & Bash White Snowy Owl tiene el tamaño perfecto para jugar en interiores o exteriores.

Riles & Bash_Harry Potter Halloween_Harry Potter Pinata

 

9 3/4. Mira una Película de Harry Potter

Termina tu Halloween de Harry Potter viendo tu película favorita de la serie. Ahora, si es demasiado difícil elegir solo una, es posible que debas comenzar un maratón de películas de Harry Potter. Pero eso no es malo, ¿verdad?

Riles & Bash_Harry Potter Halloween_photo girlandhercoffee
photo: girlandhercoffee

 

¡Feliz Halloween de Harry Potter!

¿Cómo vas a crear un Halloween de Harry Potter? Comparte con nosotros en los comentarios a continuación.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published